martes, 27 de diciembre de 2011

Esta soy yo

Os cuento algo sobre mi.
Nací en Dos Hermanas en el año 1965. Soy fundadora de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, de Dos Hermanas. Formo parte de la directiva de dicha asociación, estando a mi cargo la tesorería. También fuí fundadora de una asociación poética llamada L’Almazara. A ella pertenecí durante dos años ocupando el cargo de tesorera dentro de su directiva. He proyectado y organizado varios actos culturales. Cursé estudios de creación literaria. Soy autora de tres poemarios y varios relatos cortos. Casi toda mi obra es inédita.

Siempre me atrajeron los libros  como lectora. Pero hace pocos años, cuando sentí le necesidad de expresar mis sentimientos, fue cuando mi relación con la literatura empezó a ser distinta. Comencé a estar al otro lado del papel, ante un teclado, plasmando mis reflexiones sobre las lecciones que la vida me ha dado. Con el ánimo de algunos amigos  que valoraron mi forma de escribir, me integré entre un grupo de personas que llevaban un recorrido en el mundo de la poesía. Entonces descubrí una bonita y artística forma de expresar y sacar a la luz mis pensamientos.



Encuentro el germen de la inspiración en cualquier cosa, lugar o momento; en lo más sencillo o  complejo, triste o alegre, y en lo más cotidiano o especial.

En las siguientes entradas mostraré parte de mi obra, poemas y pensamientos. Mostraré actos organizadaos por mi y por mi agrupación. Actos en los que colaboré como coordinadora, poeta o guionista.
En resumen, mostraré parte de MI, y con esto unicamente espero,  que disfruteis de vuestra visita a mi blog.

Gracias.


                Paqui





1 comentario:

  1. ¡Excelente presentación Paqui! No pude entrar antes en tu blog porque no sabía la dirección, la conseguí a través del enlace de Bienvenida. Tienes un gran futuro en el mundo literario, de momento tenemos la dicha de disfrutar el presente y compartirlo contigo. Besos.

    ResponderEliminar